Maquinaria de cocina
Maquinaria especial para el equipamiento de cocinas
Filtros
Tipos de maquinaria:
Planchas
Regeneradores
Lavadoras
Carros calientes
Amasadoras
Frío industrial
Mesas calientes
Hornos
Pequeña maquinaria
Lavavajillas y túneles
Freidoras
Cocinas
Marmitas
Sartenes basculantes
Todas las categorías:

Planchas

Las mejores planchas para tu cocina.

Planchas de cocina para profesionales

Cuando hablamos de maquinaria industrial indispensable para las colectividades y el sector HORECA, entre otras, hablamos de las planchas. En nuestra selección, podrás encontrar planchas a gas y eléctricas, de diferentes potencias y tamaños. Echa un vistazo y equípate con lo último del mercado.

Regeneradores

Los regeneradores más fiables para tu cocina.

Regeneradores de cocina para profesionales

Una maquinaria imprescindible para cualquier tipo de cocina profesional. Consigue una regeneración, rápida, eficaz y delicada de los alimentos, de manera que no pierdan ninguna de sus cualidades. La regeneración es un proceso clave, ya que es el último eslabón de la cadena antes de servir la comida al cliente. En pocos pasos, obtienes excelentes resultados en jugosidad, colores y texturas.

Lavadoras

Lavadoras ideales para el ámbito profesional.

Lavadoras de cocina para profesionales

En la categoría de lavadoras te ofrecemos soluciones perfectas para dar a nuestros clientes un servicio impecable de lavandería. Centramos nuestros esfuerzos en intentar aportar rendimiento, calidad y eficiencia energética. Trabajamos con marcas punteras en el sector para tener la garantía de que nuestra oferta es segura y de gran calidad. Con estas lavadoras, el trato de las telas y la ropa siempre es delicado, cosa que garantiza más duración de las mismas y más beneficio para tu negocio.

Frío industrial

Ahorra energía y gana eficiencia con la gama de maquinaria de frío industrial.

Frío industrial de cocina para profesionales

En el caso de toda maquinaria térmica, es muy importante tener en cuenta la importancia de la calidad del producto y también su eficiencia. Es clave procurar que la maquinaria tenga una cierta duración y, sobre todo, que no tenga un gasto muy elevado de energía, ya que eso se traduce en altos costes. Por ese mismo motivo, proponemos diferentes ofertas intentando ofrecer la máxima sostenibilidad posible.

Mesas calientes

Aporta calidad a tu servicio con nuestras mesas calientes.

Mesas calientes de cocina para profesionales

Las mesas calientes son una maquinaria clave en el sector, la calidad de los alimentos que se sirven en hostelería debe primar por encima de todo, de ahí su importancia. Se trata de un aparato muy específico y hace de perfecto enlace entre la cocina y el comensal. Siendo más concreto, lo que hace es prolongar con mucha efectividad la cadena de calor de las recetas, controlando así la temperatura de los platos para que se consuma en estado óptimo.

Hornos

Mejora tu producción con la gama de hornos para profesionales.

Hornos de cocina para profesionales

Contamos con diferentes opciones para adaptarnos a tus necesidades, no es lo mismo el horno de una panadería, que el de un restaurante. Cómo factor común podemos decir que garantizamos la calidad y eficiencia de nuestros hornos, trabajando con marcas punteras en el sector, y que además pueden ofrecer una gran variedad en sus productos, ya sea en tamaño, eficiencia energética o precio.

Pequeña maquinaria

Completa tu cocina con nuestra maquinaria más específica.

Pequeña maquinaria de cocina para profesionales

Con nuestra gama de maquinaria más reducida encontrarás el complemento ideal para tu cocina.

Lavavajillas y túneles

Multiplica la velocidad y calidad en los procesos de lavado.

Lavavajillas y túneles de cocina para profesionales

El lavaplatos industrial puede ser un factor común en hostelería, clave para todo tipo de bares o restaurantes para lavar en muy poco tiempo una gran cantidad de artilugios de cocina. Nosotros ofrecemos productos de marcas punteras que aportan su experiencia para un lavado y acabado perfecto.

Cocinas

Pierde menos tiempo y aumenta beneficios con nuestras cocinas Industriales.

Cocinas para profesionales

Creemos que es de lo más importante en cuánto a maquinaria, sobre todo, pensamos que es muy importante dar al cliente justo lo que necesita, y por eso, tenemos gran variedad de cocinas de calidad capaces de realizar funciones completamente distintas. Para decidir qué opción escoger, es relevante conocer todas las funciones que necesitas, y así escoger un set más completo, o algo más básico.

Queremos ser la solución integral para tu proyecto de cocina industrial